miércoles, 14 de marzo de 2012

Monago abrirá este viernes una ronda de Encuentros 3.0 de NNGG

El presidente del Gobierno de Extremadura y del PP regional, José Antonio Monago, abrirá este viernes la ronda de entrevistas digitales que bajo el lema de ‘Encuentros 3.0’ ha organizado Nuevas Generaciones (NNGG) en la comunidad autónoma.
Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de NNGG de Extremadura, Luis Francisco Sánchez, quien ha explicado que el encuentro con Monago se celebrará entre las 18.00 y las 19.00 horas en la sede del PP de Badajoz y se retransmitirá en directo en las redes sociales Twitter y Facebook, así como en la página web del partido.
La iniciativa, planteada inicialmente para que los jóvenes de la región puedan trasladar sus dudas, está abierta al público en general, que podrá remitir sus preguntas bien por correo electrónico, a la dirección encuentro3.0nnggex@hotmail.com, o mediante el hashtag #encuentromonago.
La intención que persigue NNGG de Extremadura con estos encuentros digitales es la de permitir a los jóvenes extremeños en particular y a la ciudadanía en general disipar sus dudas acerca de los planes que está poniendo en marcha el Ejecutivo autonómico, así como sus preguntas sobre la reforma laboral “tan denostada por los sindicatos y los partidos en la oposición”, ha señalado Sánchez.
Estos encuentros tendrán una periodicidad mensual y está previsto que el próximo entrevistado sea el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, quien atenderá las preguntas ciudadanas el viernes posterior a la celebración de la Semana Santa, ha avanzado.
Asimismo, ha adelantado que está planificada la participación en los ‘Encuentros 3.0’ de otros miembros destacados del PP de Extremadura, como la actual vicepresidenta del Gobierno regional, Cristina Teniente; el secretario general adjunto, Juan Parejo; o el portavoz parlamentario del PP en la Cámara autonómica, Luis Alfonso Hernández Carrón, entre otros.
También ha señalado que existe el compromiso del actual vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, de participar en esta iniciativa en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario