viernes, 16 de marzo de 2012

En villafranca de los barros Detenidos con siete kilos de droga ocultos en el motor de sus coches

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de Huelva y otro de Madrid por un delito contra la salud pública. Los dos hombres ocultaban en el interior de sus vehículos un total de siete kilos de droga, cinco de hachís y dos de cocaína.
Las detenciones se produjeron el
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.hoy.es
l pasado martes cuando los agentes interceptaron un vehículo proveniente de Andalucía en un punto de control en la A66, a la altura de Villafranca de los Barros. La actitud nerviosa del conductor hizo que los agentes decidieran registrar el coche con la ayuda de un perro del Grupo Cinológico. El animal encontró, ocultos en los filtros del aire del motor, varias tabletas de hachís con un peso de más de cinco kilos.
Apenas 15 minutos después, la Guardia Civil paró a otro coche, que supuestamente acompañaba al primero, donde hallaron en el motor dos kilos de cocaína.
Los detenidos, droga intervenida y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros quien decreto el ingreso en prisión de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario