sábado, 26 de mayo de 2012

Vara critica que Monago "se está acostumbrando a ser noticia por las salidas de tono"

El secretario general del PSOE de Extremadura , Guillermo Fernández Vara, ha replicado al presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, que "no se puede estar con una mano pidiendo ayuda y con la otra despreciando a la gente".
Fernández Vara ha respondido de esta forma a las declaraciones realizadas por Monago en las que decía que el Pacto por la Recuperación y el Crecimiento de la Comunidad Autónoma de Extremadura , presentado por el socialista, era una "chorrada".
De esta forma, el líder de los socialistas extremeños ha criticado que el presidente Monago "se está acostumbrando a ser noticia por las salidas de tono", algo que cree que no es "bueno". "Y ya no es que eso sea bueno o no para él, que en cualquier caso sería irrelevante, es que no creo que es bueno para Extremadura ", ha apuntado.
En opinión de Vara, con estas expresiones, el líder del Ejecutivo regional "demuestra" que se "está alejando de la realidad, cuando hay una realidad de una ciudadanía" que pide que los políticos "hagan un esfuerzo" para "encontrar puntos de acuerdo", según le trasmiten a Vara los propios ciudadanos, ha dicho.
"El actuar con esa soberbia y con ese desprecio creo que no es bueno, pero allá él, yo cumplo con mi obligación que es la de poner cosas encima de la mesa, ofrecer la colaboración y el diálogo, porque creo que es imprescindible y mi impresión es que se equivoca y pone de manifiesto además ya no solo una actitud personal de prepotencia o de soberbia, pone de manifiesto una cierta sensación de inseguridad y de fragilidad que me preocupa porque no es una personal cualquiera, es el presidente de todos los extremeños", ha manifestado Vara.
"Se equivoca, esa es mi impresión y allá él con las consecuencias. Yo voy a seguir trabajando por intentar ayudar a que superemos esta situación tan difícil y así seguiremos en el futuro", ha indicado.
El secretario general del PSOE de Extremadura ha realizado estas declaraciones momentos antes de participar en Mérida en el congreso regional de Juventudes Socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario