lunes, 23 de marzo de 2020

AHORA SÍ ES EL MOMENTO.





La política del régimen contra la mayoría social ha sido puesta al descubierto con la crisis sanitaria. Y sus medios de confusión insisten en que ahora no es el momento de ajustar cuentas y resolver el conflicto. ¡Ahora sí es el momento de frenar el drama social provocado por sus políticas! Los planes y medidas no son las que se demandan en las ventanas y balcones:

La pandemia del Coronavirus se ha extendido gracias a las facilidades que le ha otorgado la falta de medios y personal sanitario. Los próximos días serán decisivos para contener o extender la pandemia.

Por ello hay que agitar las demandas de los trabajadores/as y pueblos:

ALTO A LOS DESPIDOS Y DESAHUCIOS


DEFENSA DE TODOS LOS DERECHOS SOCIALES Y DEMOCRÁTICOS


NACIONALIZACIÓN DE LA SANIDAD PRIVADA Y DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICAS.


CONSULTA DEMOCRÁTICA VINCULANTE SOBRE MONARQUÍA 


POROFESIONALES DE SANIDAD LOS MÁS PERJUDICADOS POR EL CORONAVIRUS.
Como consecuencia de medios profesionales que les puedan proteger en su trabajo, uno de cada diez infectados por Coronavirus es trabajador de la sanidad pública. El colapso sanitario también se cuenta por los 3.500 sanitarios infectados, demostrando que es la población de mayor riesgo, junto a las personas mayores de 70 años, y con patologías previas que son las que acumulan más casos de infección y de muerte. La mayoría de ellos en la Comunidad de Madrid. Así mismo se ha destapado que las malas condiciones de las residencias de ancianos, en manos de empresas privadas y religiosas se ha convertido en uno de los grandes focos de la infección.






C

No hay comentarios:

Publicar un comentario