miércoles, 9 de mayo de 2012

RUEDA DE PRENSA PORTAVOZ GRUPO SOCIALISTA AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS


Rueda prensa inventario
A la vista de las declaraciones realizadas ayer por los grupos CIUDADANOS DE VILLAFRANCA(CV) y PARTIDO POPULAR(PP) a la finalización del Pleno, tenemos que decir:

Primero que este grupo Municipal Socialista Regionalista siente profundamente que un grupo Municipal, sea el que sea, tenga que ser expulsado de un Pleno Municipal, por no cumplir las normas de funcionamiento del mismo.

El Grupo Municipal CV debe saber, que existe unas normas de funcionamiento que rigen en las instituciones, recogidas en el Reglamente de Organización y Funcionamiento de la Administración Local, que establece los turnos de intervención y replica a que cada grupo municipal tiene derecho, y no puede por que sí, saltárselo a no ser que con esta acción buscase lo que se vio, que no es otra cosa que irse del Salón de Pleno, y con ello, provocar de nuevo que se hable de ellos y no de los asuntos que se trataron en el mismo.

El Grupo Municipal CV, pleno tras pleno viene reclamando para ellos respeto, respeto que no practican cuando se trata de tenerlo a los demás. En el día de Ayer, CV para argumentar el voto en contra al Inventario Municipal, hicieron unas declaraciones que no se ajustaban a la realidad, puesto que de forma malintencionada desvirtuaron unas declaraciones de un funcionario municipal, ya que si bien dijo que los bienes muebles no estaban relacionados en el documento, a renglón seguido aclaró que se trataba de muebles como mesas, sillas, etc. No otros elementos como quiso hacer ver el Sr. Portavoz de C.V., de mucho más valor.

Dicho esto, y aclarado primero por el Secretario en el propio pleno y después por el Sr. Alcalde, toda confrontación surgida en el momento no fue otra cosa que una escusa buscada por el Grupo Municipal CV para buscar precisamente lo que ellos denuncia, la bronca y la confrontación, porque, y así lo entendemos, es la única forma de seguir estando en los medios.

Por otra parte, tenemos que decir al Sr. Reyes que lecciones de educación a los Villafranqueses, ninguna, que se deje de insultar y descalificar y que lo que hay que hacer es cumplir las leyes.

En cuanto al Partido Popular, decir que siguen subiéndose a un carro que no les corresponde, pero no de forma gratuita, una y otra vez vemos como tienden la mano al grupo Municipal de CV, y este grupo entiende que con ello buscan el apoyo y los votos que puedan recoger en un futuro.
El Partido Popular  lo que debe hacer, el Sr. Piñero lo que debe hacer, es luchar porque Villafranca no siga perdiendo servicios, mal que le pese, y para ello tiene que pelearse con sus amigos de la Junta de Extremadura, ya que consideramos una autentica aberración como puede estar viendo como su Pueblo, Villafranca siga dejando de prestar servicios como la Renta, la Itv,  único pueblo de Extremadura al que se la ha quitado el Servicio, y él no haga nada al respecto.
Por desgracia, este grupo está al servicio del gobierno de Monago, y su consigna es atacar Villafranca, para atacar a nuestro Alcalde, sin darse cuenta de que los vecinos y vecinas de esta ciudad son los únicos grandes perjudicados.
Para finalizar, decir al Sr. JaJaJa, que tenga respeto y deje de insultar, estamos hartos de oír cómo semana tras semana este señor insulta al Alcalde de Villafranca en programas de radio de otras ciudades, como la Cope de Almandralejo, y que mire para dentro, que vergüenza le tendría que dar no ser querido ni por los propios de su partido.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario