jueves, 31 de mayo de 2012

Educación Infantil, Primaria y ESO comenzarán el próximo curso el 14 de septiembre El primer ciclo de Infantil, que gestiona por primera vez la consejería de Educación, comenzará el 7 de septiembre

El curso escolar 2012-2013 comenzará el próximo 14 de septiembre para los niveles de 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, mientras que para el resto de etapas no obligatorias se iniciará "de forma escalonada, en aras al buen funcionamiento y organización interna de los centros".
Así, los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior y de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, empezarán las clases el 18 de septiembre, y los de Enseñanzas Artísticas Superiores y de las Escuelas Oficiales de Idiomas lo harán el 26 de septiembre.
El primer ciclo de Educación Infantil, que gestiona por primera vez la Consejería de Educación y Cultura, comenzará el 7 de septiembre.
Otras fechas
Entre otras fechas destacadas en el nuevo calendario escolar establecen el 21 de junio como plazo de finalización del curso escolar, y contempla dos puentes, 2 de noviembre y 7 de diciembre, y se traslada el Día del Docente del 28 de enero al 26 de noviembre.
El borrador del calendario escolar, que consta de 175 días lectivos, "ha seguido todo el proceso necesario para su aprobación", y "ha contado con la mayor parte de las aportaciones presentadas en los distintos órganos educativos implicados", añade el Ejecutivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario