viernes, 20 de abril de 2012

La lucha por el liderezgo socialista en Cáceres y Badajoz, cosa de dos Lemus y Díaz Farias candidatos al PSOE de Badajoz y Morales y Ramos se disputarán la secretaría este fin de semana en Cáceres

Al final serán dos los candidatos que opten a la secretaría general del PSOE de la provincia de Badajoz. Hoy viernes a las 11 horas presenta su candidatura Rafael Lemus, actual vicesecretario general, y el lunes que viene lo hará Ramón Díaz Farias, alcalde de Villanueva del Fresno y ex presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX).
Hacía 30 años que no había más de un candidato en un congreso provincial de Badajoz. La retirada de Francisco Fuentes Gallardo, 26 años al frente del partido, parece haber 'revuelto' a la militancia, de manera que los socialistas pacenses tendrán que decantarse por una de las dos opciones en el cónclave que se celebre el próximo día 28.
En Cáceres, el movimiento Ágora Socialista ha decidido unir sus fuerzas a las de la candidatura de Miguel Ángel Morales en la carrera para hacerse con la secretaría general del partido en la provincia.
El nombre del sucesor de Juan Ramón Ferreira se conocerá mañana, 21 de abril, fecha marcada en rojo en el calendario del PSOE cacereño. Arroyo de la Luz ha sido elegido el lugar elegido para celebrar el decimoprimer congreso provincial, que tiene dos protagonistas: Miguel Ángel Morales, ex vicepresidente de la Diputación y actual portavoz del grupo socialista en la institución provincial, y César Ramos, diputado en la Asamblea de Extremadura.
Leer la información sobre los precandidatos a la secretaría socialista de Badajoz
Leer la información sobre los precandidatos a la secretaría socialista de Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario