sábado, 21 de abril de 2012

Cayo Lara: "Sueño con que haya una reconversión en Extremadura"

Cayo Lara: "Sueño con que haya una reconversión en Extremadura"


 
"Tengo la esperanza, el sueño, de que haya esa reconversión o recomposición desde el punto de vista de lo que está pasando y se pueda dar un cambio de opinión en la gente que opinó de una manera distinta cuando se configuró el gobierno en Extremadura", manifestó el coordinador federal de Izquierda Unidad, Cayo Lara, en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.
Preguntado por la crisis en IU Extremadura, donde un sector opuesto al coordinador general, Pedro Escobar, quiere revertir la decisión de facilitar que gobierne el PP, Lara destacó "las contradicciones" que se están dando en la comunidad autónoma por "mantener el Gobierno del PP con la que está cayendo", en alusión a las medidas y recortes que está poniendo en práctica el gobierno de Mariano Rajoy.
Lara hizo hincapié en contrastar las situaciones de su coalición en Extremadura con las de Andalucía y Asturias. En ambas regiones hay un pacto con los socialistas para conformar una mayoría que posibilite el gobierno de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario