jueves, 28 de enero de 2021

¡¡SANIDAD Y VACUNAS UNIVERSALES!!

 

El escándalo del timo de las vacunas de la Unión Europea demuestra en primer lugar la corrupción y la estupidez de la eurocracia de Bruselas con un contrato leonino y secreto con AstraZeneca QUE POR ALGO SERÁ SECRETO.

En segundo lugar que hay una guerra comercial desatada por los "países ricos" que provoca especulación con nuestra salud y muertes, todo para que las multinacionales de farmacia amasen millones con investigaciones que han sido sufragadas por el sector público.

Tercero el desprecio por investigaciones y vacunas chinas, indús, rusas, españolas o cubanas nos deja presos del acaparamiento que los EE.UU están haciendo de la vacuna de Pfizer.

En cuarto lugar la desprotección de muchos estados empobrecidos, sabiendo que una pandemia como la que sufrimos necesita ser vencida en todo el mundo a la vez.

Todo esto nos lleva a exigir con más fuerza la NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE SANIDAD.

Depuración de responsabilidades a los burócratas de Bruselas y a las CCAA que no han fortalecido la sanidad pública. Intervención del Gobierno de una vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario