martes, 22 de octubre de 2013

ACTOS PROGRAMADOS POR LA A.R.D.P. EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE LOS SERVICIOS SOCIALES





La ASOCIACIÓN REGIONAL EN DEFENSA DE LO PÚBLICO realizará en los próximos días, dos actos, en los que quiere expresar su rechazo a los recortes educativos y a los recortes en los servicios sociales que se está llevando a cabo por los gobiernos del PP.

 Desde la A.R.D.P. consideramos imprescindible, no caben las excusas oportunistas que hacen algunos grupos políticos, la unidad de las fuerzas políticas y sociales progresistas de nuestra Comunidad,  para lograr que se elaboren unos presupuestos regionales que impulsen políticas de lucha contra el paro y de recuperación de los servicios públicos que están siendo liquidados por los gobiernos de Rajoy y de Monago.

Desde la A.R.D.P.es de vital importancia la movilización ciudadana para cambiar el rumbo de las políticas que se están aplicando en nuestra región. En nuestra Comunidad es más necesario si cabe esta movilización para mostrar a la opinión pública que tenemos un gobierno ineficaz que dispone de toda una plataforma mediática con la que intenta engañar a la población y con la que quiere hacernos ver una Extremadura fantasmagórica e irreal; vamos lo negro nos lo muestra blanco.

El primero de los actos programados, tendrá lugar el día 24 en la Casa de la Cultura de Solana de los Barros, y el siguiente, el día 28, lunes, en el Centro Cívico de Almendralejo.




CASA DE LA CULTURA DE SOLANA, Jueves, 24 de Octubre, a las 8 de la noche
Intervienen:
             FRANCISCO CERRATO ( A.R.D.P.)

            JOSÉ MARTÍNEZ (A.R.D.P.)

            JOSÉ LUIS PINELA (ALCALDE DE ENTRÍN BAJO)

            Mª DOLORES GÓMEZ (ALCALDESA DE SOLANA)



 CENTRO CÍVICO DE ALMENDRALEJO, Lunes, 28 de Octubre, a las 8 de la noche
Intervienen:

          MARTA GUTIERREZ  (A.R.D.P.)

         VERÓNICA MARÍN (TRABAJADORA SOCIAL)

        CATALÍNA DÍAZ (TÉCNICA SOCIO-SANITARIA)

        ADOLFO LEDESMA (SICÓLOGO SOCIAL)

        MARISOL MATEOS (DIPUTADA ASAMBLEA EXTREMADURA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario