viernes, 18 de enero de 2013

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS POR LA ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO, MIEMBRO DE LA CUMBRE SOCIAL .



ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS POR LA ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO, MIEMBRO DE LA CUMBRE SOCIAL.
1)      Solicitud de una entrevista al Alcalde de Almendralejo para plantearle algunas cuestiones relativas a los desempleados en la localidad. Entre otras, la solicitud al Gobierno de Extremadura de programas de empleo para los parados, cuestiones relativas a la elaboración de una bolsa de empleo, parados de larga duración, etc..

2)      En próximos días, se solicitará una entrevista a los tres grupos parlamentarios de la ASAMBLEA DE EXTREMADURA para exponerles la necesidad de que se aprueben y se pongan en marcha programas de empleo de carácter público, financiados por el Gobierno de Extremadura; dada la necesidad de la intervención de las Administraciones Públicas como elemento de máxima importancia para paliar y disminuir el elevado número de personas que en la actualidad se encuentran en paro; teniendo en cuenta de que existen muy pocas posibilidades que  encuentren un empleo en el mercado de trabajo.


3)      El programa de actividades en el que vamos a participar en las próximas semanas será el siguiente:

-          el día 23 de Enero, miércoles, a las 7 de la tarde, se celebrará una reunión en la sede de CCOO con aquellas personas y organizaciones que forman parte de la Cumbre Social, y con otras interesadas en su incorporación a esta Plataforma Social.

-          El día 3 de Febrero tendrá lugar una concentración en la localidad de Ribera del Fresno, en defensa del medio rural, por el empleo, por la recuperación de la sanidad y los servicios públicos.

-          El día 8 de Febrero, se celebrará una conferencia abierta a todos los públicos que tratará sobre la REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN Y HACIA UN NUEVO SISTEMA CONSTITUYENTE, con la participación del profesor del I:E:S: Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros, Juan Pedro Viñuelas. Hasta este momento no podemos asegurar el local de celebración de la citada conferencia.

-          El Viernes, 15 de Febrero, concentración en la localidad de Hornachos para reivindicar la defensa del medio rural, con la puesta en marcha por el gobierno regional de programas de empleo para las personas en paro y en defensa de los servicios públicos.

-          El Sábado, 16 de Febrero, concentración en la localidad de Puebla del Prior para reivindicar la defensa del medio rural, con la puesta en marcha por el gobierno regional de programas de empleo para las personas en paro y en defensa de los servicios públicos.

-       Domingo, 17 de febrero, concentración en la localidad de Los Santos de Maimona para reivindicar la defensa del medio rural, con la puesta en marcha por el gobierno regional de programas de empleo para las personas en paro y en defensa de los servicios públicos.
ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario