jueves, 14 de mayo de 2020

QUÉ FAVORECE A LA EXTREMA DERECHA?


 
TAMBIÉN FAVORECE A LA EXTREMA DERECHA que hayan personas sin nada en colas del hambre y sin renta básica todavía, o ERTEs sin cobrar o ayudas ICO que los bancos no tramitan a autónomos y autónomas a los que los bancos no les cursan los AVALES. O jóvenes que se encuentran las web de Empleo colapsadas a todas horas y no pueden tramitar su desempleo y cobrar algo. 

PARA NO FAVORECER A LA EXTREMA derecha, hace falta renta básica ya, BANCA PÚBLICA ya. No rescatar grandes empresas vía los ERTE y chulear y putear a autónomas/os en bancos privados o chulear a las personas que necesitan ayudas al alquiler colandoles goles los mismos bancos y retrasando sus pagos. 

TAMBIÉN FAVORECE A LA EXTREMA DERECHA, no acabar con la corrupción de la monarquía o no enfrentarse con valentía y decisión a una derecha que no quiere nada de nada de acuerdos con un gobierno débil que le teme en lugar de plantarle cara y afianzar la alianza con las fuerzas políticas de la moción de censura. 

Favorece a la extrema derecha no tener un potente partido de las y los trabajadores que sepa de sus problemas reales y sufrimientos cotidianos. 

La crisis capitalista internacional va a provocar millones de personas paradas, más desigualdad y más pobreza. 

Si no se toman opciones claras y contundentes como no pagar la deuda y no aplicar recortes la extrema derecha llegará traída en volandas por los "progresistas". 

A la extrema derecha no se la frena con llamamientos a la unidad, se le frena con medidas que defiendan la dignidad de las clases populares, su derecho a comer caliente todos los días y que un fondo buitre no los expulse de sus viviendas. 

A la extrema derecha se le frena no negando o abandonando a la clase obrera con empleo o si empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario