sábado, 23 de febrero de 2019

La ORG DEFENSA PÚBLICO (ODP) PARTICIPARÁ EN LAS GENERALES


23 de febrero de 2019


 
La Organización en Defensa de lo Público (ODP) acordó en su Asamblea Directiva, reunida ayer en Mérida, participar en las elecciones generales que se celebrarán el 28 de Abril. 

La asamblea nombró un comité electoral formado por tres personas, Carmela González, Juan Luis Díaz y Juan Viera, éste último como coordinador general para las diferentes campañas electorales. 

También, se acordó que ALFONSO GONZÁLEZ BERMEJO y ANA NARANJO SOSA encabezaran la candidatura de la ODP por Badajoz para las elecciones generales.









Las ideas base en torno a las cuales se desarrollará el programa electoral de la ODP para esta campaña electoral a las elecciones generales serán la defensa de unas pensiones dignas, con retribuciones mensuales de 1080 euros y subidas anuales de acuerdo al índice de la vida, así como la aplicación de una política de viviendas que cubra realmente las necesidades de las familias y acabe de una vez con los desahucios y en general, para que la vivienda sea efectivamente un derecho fundamental de todas las personas.

En las próximas semanas se irán elaborando los programas y concretando las personas que completarán la candidatura a las elecciones generales y participarán en los demás procesos electorales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario