viernes, 17 de abril de 2015

CRISTÓBAL TORRES OPINA SOBRE ALGNAS CUESTIONES DE LA VIDA CIUDADANA (4)
















Algunas propuestas sobre empleo y apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas y comerciantes.

1.  Destinar en el Presupuesto Municipal un Fondo Específico para combatir el desempleo.

2.  Cambiar el modelo de utilización de los fondos que vienen para paliar el desempleo, destinándolo a la creación de puestos de trabajo fijo.

  3. Promoveremos el apoyo institucional y social a las iniciativas emprendedoras, dentro de las posibilidades que puedan ofrecer los ayuntamientos, para lo que crearemos una Oficina de Información Municipal siendo uno de sus fines el apoyo a la pequeña y mediana empresa, a los comerciantes y a los trabajadores autónomos.
 

4. Facilitaremos la instalación de las actividades empresariales y comerciales eliminando toda la burocracia innecesaria que retarda el comienzo del negocio.

5.  Estudiaremos con los colectivos y personas implicadas la forma de mejorar el uso y aprovechamiento de La Plaza de Abastos.

6.  Plantearemos alguna solución posible para el Matadero Municipal, dónde se han gastado muchos miles de euros y ahora está sin utilización alguna.

7.  Estudiaremos con Asociaciones de Comerciantes y con otras organizaciones sociales medidas municipales que permitan una mayor atracción hacia el comercio local DE LA POBLACIÓN DE LA COMARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario