miércoles, 30 de enero de 2013

Monago sigue desinteresandose de las necesidades de los extremeños y busca justificaciones peregrinas diciendo que "ve difícil alcanzar un acuerdo con el PSOE porque "los planes de choque no aportan empleo de calidad"

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elperiodicoextremadura.com
Lo que dice Monago sirve para hacernos una idea de lo que quiere la derecha, esta gente lo que quiere es más paro y mas calamidad. Nos quieren llevara a épocas pasadas. Sólo tienen palabrería con la que pretenden engañarnos.Para hacer frente a la crisis social que tenemos delante de nuestra vista lo que se necesita es generar empleo de manera urgente, poner en marcha políticas totalmente contrarias a las que se están aplicando que beneficien las condiciones de vida de los ciudadanos y que pueden ejecutarse en mejorar las infraestructuras físicas, centros educativos, centros de salud, en extender los servicios de ayuda a domicilio, a los ancianos, extender los servicios de la educación infantil y secundaria, etc... Son empleos que mejoran la calidad de vida y además son empleos de calidad.
Los pequeños y medianos empresarios lo que necesitan es CRÉDITO Y CLIENTES. Mientras no tengan una financicación que les permita obtener dinero a intereses bajos y aceptables condiciones de pago no van a invertir, y por encima de todo, lo que necesitan es vender sus bienes y servicios; es decir, vender lo que producen. En nuestra tierra, la inmensa mayoría de los pequeños y medianos empresarios viven gracias al consumo doméstico, de lo que consumimos los trabajdores y los sectores populares, pensionistas, comerciantes, agricultores.. Si éste consumo falla, adiós al negocio. Las políticas que está haciendo el PP facilitando el desempleo con la reforma laboral, bajando los salarios, disminuyendo las pensiones y reducciendo el gasto público, son cada día más una pesada carga y un fuerte castigo es a la sociedad en su conjunto, en la que se incluyen los pequeños y medianos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario