jueves, 6 de diciembre de 2012

Un atraco más de Rajoy a los pensionistas



 COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO
logo cumbre sociallogo cumbre sociallogo cumbre social
Rajoy ha sido muy respetuoso con los jubilados antes de las elecciones catalanas, pero cuando han pasado no ha tenido el menor reparo en descubrirse la careta y castigarlos, dejando en suspenso la revalorización automática de las pensiones tal y como prevé la ley.
Con esta medida el gobierno se va ahorrar unos 3.800 millones de euros, la décima parte de lo que le va a costar el rescate a los bancos.
Las subidas del 2 % a las pensiones menores de 1000 euros, no compensa la pérdida de poder adquisitivo de los últimos años, es una medida de cara a la galería, para guardar las apariencias.
Desde que llegó al gobierno, Rajoy ha penalizado ampliamente a los pensionistas con la subida del IVA, del IRPF, ha suprimido la ley de la DEPENDENCIA y les ha cargado el REPAGO SANITARIO.
La agresión económica que sufren ahora, es una más de las que han sufrido los pensionistas a manos de Rajoy. Y probablemente no será la última, sobre todo teniendo en cuenta que a corto y medio plazo no hay nuevas elecciones a la vista.                                                                                                                                                                                                                                                      LA ASOCIACIÓN ESTÁ INTEGRADA EN LA CUMBRE SOCIAL DE LA ZONA DE TIERRA DE BARROS.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario