jueves, 23 de abril de 2015

CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ candidato a las elecciones municipales por la ORGANIZACIÓN POLÍTICA PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO (OPPDP).






 



















CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ candidato a las elecciones municipales por la ORGANIZACIÓN POLÍTICA PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LO PÚBLICO (OPPDP).


Algunas propuestas de nuestro ideario:

1.- El ayuntamiento además de la prestación de los servicios públicos que le competen, tiene que ser un instrumento al servicio de la población para la defensa de lo público. 

Por destacar algunas cuestiones prioritarias:
         ---La exigencia al gobierno regional de planes de empleo e inversiones públicas.
       ---La defensa de servicios públicos de calidad que afecten a la localidad (educación, sanidad, dependencia, deportes,..).

2.- Hay que cambiar el modelo de utilización de los fondos que vienen en los diferentes planes de empleo, que se deben orientar a la creación de puestos de trabajo fijo. 

3.- Desde el ayuntamiento se tiene que fomentar el cooperativismo y la economía social en actividades relacionadas con la agricultura, los servicios o la industria. 

4.- Hay que garantizar unos suministros básicos de luz y de agua  a la población, para lo cual a nadie se le debe corte la luz o el agua.

5.- Los comedores escolares deben funcionar de tal manera que ningún niño o niña carezca de las tres comidas al día en todo el año.

6.-Las cuestiones relevantes para la localidad se tienen que resolver por  consultas ciudadanas, como por ejemplo, la venta del suministro de agua.

7.-Las Normas Urbanísticas deben compatibilizar la sostenibilidad con el servicio al desarrollo de la economía local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario