domingo, 15 de marzo de 2015

HOJA INFORMATIVA Nº 4 DE LA OPPDP




Desde la Organización Política para la Promoción y la Defensa de lo Público (OPPDP) presentaremos ante la ciudadanía un programa electoral sencillo, realizable e ilusionante. Estamos hartos de grandes promesas sin cumplir y de que los políticos tradicionales sigan haciendo y deshaciendo a su antojo. Ahora es la hora de las personas, de los ciudadanos y de sus opiniones. 

Para ello planteamos algunas líneas de trabajo desde el Ayuntamiento:

[1] Presupuestos realistas, sencillos y participativos. Elaboraremos presupuestos realistas y participativos para que sea la ciudadanía de Villafranca de los Barros la que pueda expresarse en relación a las necesidades del municipio.
 [2] Urbanismo sostenible. El tiempo de las grandes obras faraónicas se ha acabado. Ahora hay que adaptarse a los presupuestos que se reciban desde las Administraciones públicas.
[3] Fomento de la economía social y del cooperativismo. Fomentaremos el autoempleo, escuchando las propuestas de la ciudadanía y asesorándolos en todos los temas administrativos y de subvenciones.
[4] Planes de empleo local e inversiones públicas Lucharemos por planes de empleo que cubran las verdaderas necesidades de los trabajadores, con el objetivo de la creación de empleo de calidad. ¡No al empleo precario!
[5] Comedores escolares. Lucharemos para que se garanticen tres comidas diarias para los niños y niñas de nuestro pueblo. ¡Que no paguen los niños la crisis!
[6] Reducción de gastos municipales de personal y cargos de confianza.
[7] Medidas de emergencia social para garantizar los suministros básicos de agua, y hacer un esfuerzo, y negociar con entidades eléctricas en el caso luz. ¡No a los cortes de agua y de luz!
[8] Medidas e iniciativas para el colectivo de los cazadores. Reivindicaremos ante el gobierno regional que los cazadores puedan acceder nuevamente a los terrenos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario