domingo, 13 de octubre de 2013

LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO INSULTA A LOS TRABAJADORES EN PARO, LOS LLAMA DEFRAUDADORES; ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DIGA ESTO, SI LOS DEFRAUDADORES ESTÁN EN LA CALLE GÉNOVA?

El secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido una "rectificación inmediata a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, porque "ha insultado a los parados" llamándoles "defraudadores". En este sentido, ha señalado que, si quiere buscar defraudadores, que "vaya a la calle Génova".

El gobierno del PP está destruyendo en poco tiempo, dos años, lo que tanto ha costado construir; el PP se está cargando la sanidad, la educación, las pensiones, las ayudas a los dependientes....


Para justificar las políticas de recortes, en contra de la población, utilizan todos los argumentos posibles, todos FALSOS, pero que disponen de una amplia difusión por los diferentes medios de comunicación. En esta ocasión, la Ministra, insulta a los trabajadores parados. Las personas en paro lo primero que quieren es un trabajo para vivir dignamente; cuando se los insulta a ellos se insulta a toda la sociedad.

Como dice, Antonio Hernando, en sus declaraciones "Si la vicepresidenta quiere buscar defraudadores que no los busque en las colas del paro, que vaya a la calle Génova que allí hay muchos. Que hable con la señora Cospedal y le diga cómo financia sus campañas electorales y de dónde saca las donaciones. Si quiere buscar fraude que pregunte en Génova por qué destruyen ordenadores y le pida al ministro Montoro la lista de la amnistía fiscal".

Sin duda, consecuencia del estado de nerviosismo en el que se encuentran los dirigentes del PP, algunos de sus representantes más cualificados se dedican a disparar insultos contra unos y otros, buena prueba de ello son las últimas declaraciones del Sr Montoro contra el cine español.

En estas últimas semanas están empeñados en transmitirnos el optimismo de que lo malo está finalizando. Nos bombardean por Tierra, Mar y Aire con este falso entusiasmo de que la crisis termina. Nos quieren hacer ver que las políticas de ajuste están produciendo efectos positivos que nos sacarán de la recesión económica. Nos MIENTEN SIN REPARO ALGUNO, con toda la cara del mundo. También quieren engañarnos con esto. Los que salen de la crisis pero todavía más enriquecidos son las grandes empresas, las grandes fortunas y los Bancos, para estos la crisis sigue siendo una excusa para aumentar y mejorar sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario