jueves, 22 de noviembre de 2012

MARCHA SILENCIOSA, ORGANIZADA POR "MUJERES PROGRESISTAS" DE BADAJOZ



Marcha Silenciosa
25 de noviembre
Día Internacional para la erradicación de la violencia hacía las mujeres
Desde el bulevar, Avd. De Colón(frente de los Juzgados de Badajoz el domingo 25 de noviembre a las 12 horas
MUJERES PROGRESISTAS DE BADAJOZ, DURANTE 13 AÑOS NOS HEMOS MANIFESTADOS TODOS LOS DÍAS 25 DE NOVIEMBRE, SALIMOS UN AÑO MAS A LA CALLE PARA VISIBILIZAR LOS CRIMINES DE VIOLENCIA MACHISTAS QUE LACRAN NUESTRA SOCIEDAD, LAS 42 MUJERES ASESINADAS EN NUESTRO PAIS EN ESTE AÑO 2012 SE MERECEN QUE LA SOCIEDAD GRITEMOS “BASTA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.
Los movimientos de mujeres son los que visibilizan y reivindican que este tipo de violencia no es una cuestión privado, POR LO QUE RECLAMAMOS la obligación presupuestaria general de financiarlas porque es la manera de asegurar la consecución de los objetivos previstos.
NO a los recortes en Igualdad en PGE 2013 del Gobierno del PP
  • 27% menos en prevención integral y el “desmantelamiento progresivo” de la red de apoyo social para las mujeres víctimas de violencia; la disminución de los programas de atención especializada y asistencia social a mujeres y menores expuestos a violencia de género, el recorte de los recursos para el sostenimiento de los centros de acogida, y la limitación de los planes personalizados de inserción laboral.

Desde la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz invitamos a la ciudadanía de Badajoz a participar y reclamar el “BASTA A LA VIOLENCIA MACHISTA”
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE a las 12 horas :Salida: bulevar de la avd. de Colón(frente a los Juzgados), recorrido: Avd Santa Marina, C/ Enrique Segura Otaño, Plaza de la Constitución, Avd. De Europa, C/ Pedro de Valdivia, Paseo de san Francisco, donde se calusura el acto con el espectáculo de Danza-Teatro Axpress-arte.
Contamos con vuestra presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario